Estábamos hartos de ver cómo los periodistas de la prensa "rosa" y sangrienta arremetían sin piedad contra los famosos de medio, largo y corto pelo. Incluso también sabíamos de la existencia de otros programas de "otro corte" que criticaban a los que critican a los famosos. Pero es que lo de la Sexta no tiene nombre.
Hace poco que veo esta cadena, -ahora tengo más tiempo libre-, y es un poco bochornoso. En el programa Sé lo que hicísteis... con Patricia Conde y Cía se ciñen exclusivamente a hablar de retales de los programillas del corazón. Y así llevan un montón de tiempo. Además han recibido premios a la mejor presentadora y copresentador... Cosa difícil de captar para un entendimiento medianamente sensato.
Patricia Conde es una grandísima cómica, que ha hecho buenas cosas, y con muy buen resultado, pero ahora creo que está vendiendo un producto pésimo. Ella, toda mona -eso sí-, permite comentarios mordaces y casi nunca graciosos de sus contertulios y como leit motiv aburrido y manido, el tema del corazoneo. Atacan a los periodistas del corazón por lo mismo que ellos hacen, es decir, reírse de los personajillos corazonaicos, como Paquirrín, la pantoja... y los que sean.
Creo que estamos asistiendo a un declive del corazón, y estos programas de entretenimiento que se nutren de la prensa rosa, ya no tienen cabida. Alguien les tiene que despertar: NOS ABURREN.
miércoles, 21 de mayo de 2008
La carroña de la carroña
Etiquetas:
corazón,
la sexta,
patricia conde,
periodistas rosas,
prensa rosa,
programas,
televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario